martes, 30 de octubre de 2007

"Cuentaselo a Jaume" Entrevista a Carran

Dinos tu nombre completo, fecha de nacimiento y numero del pié.

Mi nombre, aquel desconocido… Francisco José Carranza Parejo, nacido un 2 de febrero de 1981 en Sevilla capital, aunque bautizado en La Algaba y calzando actualmente un 43 o 44 de pie (siempre me tengo que probar los dos, y no sé por qué).

Enuméranos las diferentes maneras que te han llamado por distintos nombres a lo largo de tu vida, Por ejemplo Carran, 1,2,3 responda otra vez…

Carran (los amiguitos de Sevilla)

Carranza (los amiguitos de Sevilla cuando éramos más chicos)

Si, si, si, somos nosotros, entrevistado y entrevistador

Tito Calan (Miguelinho da Silva lo empezó en aquellos maravillosos años de Counter Strikes matinales)

Francisco José (mi madre en contadísimas ocasiones, y soliendo estar acompañado de una buena bronca maternal)

Chico (aunque tenga 48 añitos toda mi familia me llamará así, está firmado)

Ranssa (nombre en clave que me acredita como miembro de oro del la más peligrosa y prestigiosa secta juvenil: Los Buitres – “Buitring or Death”)

Y el mejor de todos…

Francis (que lo dejamos en exclusiva para la gente de la playa, donde me convierto en otra persona tipo Brandom Walls, y me ligoteo a todas las titis de la cosmopolita Valdelagrana)

Si tuvieras un hijo, evitarías que sus amigos le llamasen Carran o por el contrario le pondrías Carran Júnior?

Me alegra que me hagas esta pregunta Jaume porque como se ha podido leer hasta este momento mi nombre es un gran desconocido y no quiero pasar esta herencia a mi hijo, así que espero poder encontrarle un nombre corto, fácil y original.

De todos modos, si te soy sincero me gustaría seguir la estirpe de los Carran, sería rubio, pelo rizado, cabezón, y ya tengo tragao que todos vosotros (sus futuros titos) olvidaréis pronto su nombre para llamarlo como se merece: Carransita.

Fuiste un mito en el Santo Ángel, todo un líder, capitán del equipo de futbol Sala, buen estudiante, delegado de la clase, los profesores te adoraban y las madres te querían como el novio de sus hijas… Crees que eras la extrapolación española del típico quarterback del instituto americano?


Este es el momento para sacar mi foto de pepino que todos los que fuisteis al fabuloso día de liebre y bulemoi recordaréis por el por culo que di con ella. La verdad es que nos tendríamos que haber hecho unas típicas cazadoras para crear sensación en el cole. De todos modos yo creo que el quarterback del cole sería más para Moi, Gonzalo o Hugo cuya reputación en Sta. Clara es imborrable.

Ahora tienes un coche nuevo, pero tu marbellita… coméntanos tu mejor viaje, anécdota o lo que quieras de tu Seat Marbella azul aguamarina.

Pufff, una lágrima se asoma con solo oír su nombre, Marbellita se llamaba, y todo aquel que pudo montarse en él, nunca olvidará su nombre, porque de él se enamoraba.

Capaz de hacer un derrape sin volcar (aunque yo creo que sin el contrapeso de Jose, nunca lo hubiera logrado), de pararse en un semáforo y hacer que todo el mundo lo mirara, sin entender aún porque llamaba tanto la atención que tuviera los tapacubos turquesa a juego. Y que decir de su sistema de arranque… fruto de la ingeniería más avanzada. Podía dejar las llaves puestas que nunca me lo robarían. Y que decir de su olor a fresa intrínseco, gracias a mi hermana y a sus 20 pinos distribuidos estratégicamente por todo el coche…

El pobre lo que no estaba era para muchos viajes, pero no puedo pasar sin recordar esa tarde de verano en la biblioteca, cuando 3 aventureros (Rafa, Jose y yo) se lanzaron hacia Matalascañas con las ventanillas bajadas y la música a toda polla. Y todo para echarnos un baño de media horita y volvernos corriendo… pero como ya he dicho, el Marbellita siempre invitaba al cachondeo…

Crees en los extraterrestres? Te daba miedo ET como al Moi?

Lo que esta claro es que es imposible que siendo todo esto tan grande, estemos solamente nosotros. De hecho, se me viene a la memoria la última escena de una peli (que Jaume seguro que sabrá el título) en la que se ve como la cámara se va alejando de la Tierra hasta el punto en que se observa el universo como dos canicas, y dos bicharracos jugando con ellas. Una tontería, pero que te hace pensar.

Sobre lo de ET, miedo la verdad es que nunca me dio, pero si me encuentro entre los que flipamos al ver volar una BMX, eso si que era una bici, sin cambios ni muelles ni ná, y no veas como derrapaba !!!

Hablemos de futbol… Eras el capitán de esa gloriosa generación del santo Ángel, te consideras igual de “pakete y acabao” que nosotros ahora?

A estas alturas no podemos engañar a nadie, y si lo juntamos con la dificultad actual de encontrar una pista para echarnos un partidito, yo creo que la retirada de los terrenos de juego es casi inminente. Dejando sólo la reaparición en casos de beneficencia como el Jesulín de Ubrique, o como esta semana que tengo lo del partido de los amigos de Ronaldo contra los de Zidane.

Carran es un buenazo, eso lo dice todo el mundo, pero lo que no saben es en la mala bestia que te conviertes jugando al futbol, es por culpa de algún tipo de droga o sustancia dopante?

La verdad es que me meto tela en los partiditos, ya sean pachangas o finales intercontinentales (que llevo dos), y quiero aprovechar este blog de tirada mundial para pedir perdón a todos aquellos que hayan tenido que ir al hospital por mi culpa… Pero como bien dice Jaume en el fútbol no soy yo. Por cierto, Aída cuando leas esto recuerda lo que te digo siempre, a Carran no se le va a ver jugar al fútbol, vale??

Sigues en contacto con la Hermana Rosario? Si es así, dinos porque

Que va, la pobre me tiene que tener ya en su lista negra… Pero vamos que la última vez que me vio (aquellos años en los que jugábamos al voleybol) la tiparraca me enganchó y tuve que escribir un artículo para el “Hormiguero” (periódico del cole muuuuuuuy interesante) de cómo veía el cole como antiguo alumno. Esa ha sido mi única incursión en el mundo del periodismo.

Crees que serás el primero en casarte? O el Kini te lleva ventaja? Por favor haznos tu quiniela por orden cronológico de quien será el desgraciao que se case primero.

Desde aquí tengo que apostar claramente por nuestro Kini, y no sólo porque creo que será el primero, sino por la despedida de soltero en Brasil que nos prometió. Sobre los demás, la cosa ya la veo más complicada, más que nada porque nuestros trabajos estables y bien remunerados brillan por su ausencia.

Podrías hacerte tu casa (Nervión) – casa de Aida (algún lugar de Utrera) con los ojos cerrados?

Te podría decir hasta el número de curvas que hay a derechas y las que hay a izquierdas… 32 km de puerta a puerta, 25-30 minutos de duración, 7 controles de alcoholemia, un accidente en mis narices donde un BMW dio 4 vueltas, tormentas brutales en las que no ves ni las líneas de la carretera… mil y una anécdotas que han hecho que al fin me den la triple nacionalidad sevillna-utrerana-algabeña!!

Desde aquí quiero agradecer a la Red de Carreteras del Estado (que sé que leen el blog) que estén ya terminando el último tramo para que sea todo autovía, al fin mis múltiples reclamaciones han surtido efecto, y en breve podré hacerme el camino con los ojos cerraditos.

Eres amante de lo ajeno? Cuéntanos tu mayor fechoría o tu mejor allanamiento de morada

La verdad es que debido a lo cagaillo que soy nunca me ha dado por robar nada, pero sobre los allanamientos de morada, nunca podré olvidar el asalto a la carabela y ese Moi, ese Carran y ese Valencia con los seguratas pisándoles los talones, y como el Joaki nos adelantó para luego quedar atrapado en el barro pidiendo que lo dejáramos y que continuáramos para que no nos cogieran a todos… Ese día será inolvidable!!

Te sigue entrando el pavo? Si es así dinos por favor cual es la técnica que utiliza Aida para ignorarte.

Sí tío, con 26 tacos y ahí sigo dale que te pego. Hay momentos en los que es irrefrenable, y es curioso porque la gente en vez de decirme nada, van a Aída y con cara de ‘vaya cruz que te cayó encima’ le dicen: … y tú cómo lo haces para aguantarlo toooodo el día??

Ahora que lo pienso creo que los comienzos gloriosos fueron con Hugo en 2º de BUP, vaya clasecitas que nos echábamos… Hugo tú también sigues teniendo el pavo?? A ver si va a ser culpa tuya??

Te lo pasaste bien en la fiesta del cuasiblogh? Cuéntanos que tal fue tu experiencia

Yo me lo pasé de puta madre, además venía de estar todo el día de cachondeo y fue un buen fin de fiesta. Yo fui de los precursores de los baloncitos, y de sus múltiples juegos hasta que uno murió y ya me entró el cansancio y a casita a dormí. Pero la verdad es que me sorprendió el poder de convocatoria del blog, desde entonces sé que sois un grupo bien organizado.

Eres un come mierda o un come polla?

Después de la correspondiente explicación del entrevistador… y tras arduas deliberaciones me inclino por comer polla!!! Por lo menos la churra no la tengo que masticar como la mierda… Lo tengo claro, una wena chupadita mejor que un mojón con pelos!

A petición popular, escríbenos la letra de “ME ENAMORE DE TI” o lo que te acuerdes

Me enamoré de ti, sin darme cuenta, de ti, sin poderlo controlar.

Me enamoré de ti, y de tu absurda forma de ser, de ti, de tu sonrisa.

ESTRIBILLO:

Porque tú (porque tuuuuuú), y tus miradas, me parten el corazón y me derrumban.

Y me abandonas sin decir adiós, y eso me duele, se me rompe el corazón.

Y hasta aquí, llega el verano, sin ti y sin tu amor me moriría.

ESTRIBILLO

Pero volviste, lo nuestro no se acabó, me declaraste tu profundo amor,

Me prometiste que estarías junto a mí, hasta el día en que me vieses morir

Porque tú, y tus miradas me parten el corazón sin tus ojos verdes, me muero yooooo

* Agradecimientos a mi hermana la Virgo como compositora de este súper hit que tanto cantamos en las noches de los jardines de murillo.

Que opinas del cuasiblogh y así como sus cuasi autores?

Que ya me estoy enganchando, lo único que me faltaba era empezar a escribir algo, y después de la entrevista ya estoy lanzao. De los autores… que habéis sabido formar un grupo bastante plural para poder dar vistas muy dispares de un tema común (toma frase!!). Por cierto Manu, a mí tampoco me ha dicho nadie que quiera sexo contigo, lo siento.

Ooooma vaya par de pepinos!

Te ha gustado la entrevista?

Me ha encantado, espera haber estado a la altura de este vuestro blog. La verdad Jaume es que tengo que felicitarte porque me he descojonao yo solo con cada pregunta. Chapó por usted!!!

4 comentarios:

McClure dijo...

Un crack. Que mas decir...
Bueno, temendo marinerito, eso tambien

mapanupu dijo...

en la ultima foto parecen dos asiduos al colores.. y a los gramos!!!

alejandra dijo...

q decir?? wenisima la entrevista, como de costumbre.ha merecio la pena la espera.pero no atrdeis tanto pa la proxima conio!!

mashuca dijo...

Muy buena si señor.
Le vas a quitar el puesto al Quintero en los ratones coloraos.