jueves, 18 de octubre de 2007

Entrevista a Nandrolona


Nombre, mote, edad aproximada y estatura.

Manuel, motes tengo muchísimos, nandro, macarra, kkuet, odonkor….En cuanto a mi estatura es de 1,90m tumbado y algo menos cuando estoy de pie y rapao.

¿Tienes aficiones?

Sobre todo me vuelven loco los deportes, en especial la pesca en todas sus modalidades, aunque también me gusta los cubatas-cola.

¿El vaso medio lleno o medio vacío? ¿De qué?

Si es de día medio lleno y con agua, si es de noche y estoy borrachín ,(bastante probable), medio vacío y con ron cola, o en su defecto si estoy sin pasta sin nada y en la mano.

¿Qué película no te cansas de ver y qué canción no te cansas de oir?

Película….pues la verdad no lo se….musicalmente habría 3 discos que no me importaría escuchar continuamente: “Flamingos2 de Bunbury, “the decline” de Nofx, “Scenes from a memory” de dream theater y quizás también “the richest man in Babylone” de Thievery Corporation.

¿Te ríes estando solo?

Sí, bastante a menudo, a veces en situaciones que al que tenga delante lo puedo dejar loco.

¿Compraste alguna colonia por el anuncio?

Nunca, aunque en cierta ocasión estuve a punto de pillar algún bote de axe,(que también huele), pa ver si realmente funcionaba.

¿Botellón o disco-pub?

Por supuesto botellón, y que duren hasta las 5 de la mañana , una discoteca hace años que no la piso , porque no me gustán nada, prefiero los espacios abiertos, aunque sí me molan los pubs .

¿Crees en la reencarnación?

Por supuesto.

¿Qué escena recuerdas como la más subterfuge de tu vida?

Supongo una vez de fiesta, , que nos paró la policía al cantón ,el canijo y a mí confundiéndonos con terroristas o algo, y nos sacaron hasta la pipa y todo, cuando se fueron estábamos tan acojonaos que nos montamos de nuevo en la moto,(los 3), y nos fuimos de nuevo de fiesta.

¿Tienes alguna manía o estás obsesionado con algo?

No suelo beber o fumar mientras ando, a no ser que la situación lo requiera, cuando juego al futbol suelo llevar calcetines y medias,(que no son pantys

, aunque se que más de uno le hubiera molao).

¿Creció tu popularidad tras el rodaje de “Persecución en Barbate”?

Nada en absoluto, aunque no se por qué, las mujeres no me paran por las calles como cabía esperar, aunque creo que los buskis barbateños están al tanto del video, e incluso les da por decirme cosas por la calle,…, pero no son gratificantes.

Si no te quedara otra que violar a un animal ¿cuál elegirías? ¿Y un dibujo animado?

Un dibujo sería al androide c18 de bola de dragón , si existiera en persona sería una diosa. Un animal….no lo se, seguramente uno sin dientes.

¿Has tenido pensamientos impuros con la madre de algún colega?

Creo que no, aunque cada vez me fijo mas en las mamás jóvenes , imagino que será cuestión de la edad.

¿Alguna vez has dudado de tu sexualidad? ¿Crees que ligarías más siendo bujarra?

Que yo sepa hasta ahora me gustan las mujeres , no se si algún día descubriré mi homosexualidad o zoofilia, aunque hay algunas especies animales y vegetales que me ponen de vez en cuando.

¿Te irías a vivir al extranjero?

Sí, pero preferiblemente a un país al que no le falte el sol, aunque en centroeuropa se viva de pm.

¿Qué frase odias oir a tu vieja? ¿Y a un colega?

A mi vieja:”te lo había dicho….”de un colega …nada en especial, aunque no me gusta que me lleven la contraria y tener que discutir.

El cuasiblogh: un comentario

Sin comentarios…

Para terminar ahí os dejo la primera entrega de "persecución en barbate"


3 comentarios:

mapanupu dijo...

VIVA EL NANDRO! VIVA!!!

pd.: macario, cuando publiques una entrevista, comunicalo en el principal *-*

Macario "el becario" dijo...

Ok, de puta malder.

VIVA EL VINO! VIVA EL DINERO!

McClure dijo...

Y VIVA LA MUREJES!!!