viernes, 2 de noviembre de 2007

Entrevista a Jezuuuuu

Nombre y esas cosas.


Me llamo Jesús, pero me suelen llamar jesuslara algunos como miguelitoelvizcoserdoyguarroponemotes siempre suele saltar con un chuski, chuskov, pero son ocasiones especiales por lo general jesuslara.


Ron o whisky;

Wiskron!!! Aunque últimamente lo consumo poco porque las resacas no son lo mismo.

El Wiskron fue inventado en el año 1999 en el Salvador, y se consagro como la bebida de un pelotazo más directo y contundente.

Con ayuda de este elixir y del toni es posible llegar a traspasar la barrera del septimo efecto pitillo sin la ayuda de botellas de óxigeno.

Qué recuerdas de tu primer beso (con lengua se entiende)

Yo iba retrasao por esos entonces, ademas por esos años todavia no existia el C47…

por lo que mi experiencia era nula y sólo me dejaba guiar por lo que algunos decían por ahí…

  1. Hay que meterla hasta la campanilla!!
  2. Hay que hacer círculos!!
  3. Mueve la lengua rápido!!


Y ahí iba yo, todo un richard gere, y lengua pa entro ihin, fue interesante. Acordarme de cómo fue no lo tengo muy claro.

Tienes desarrollado algún sexto sentido?

El de la vista, ah no joder que ese ya existe.

Mejor película de la historia y canción que nunca te quitaste de la cabeza

La mejor no sé, pero la más larga… La historia interminable… tum tum pichh.

Peliculas buenas, las de clint eastwood (el puto amo)… últimas que he visto y muy impactantes: La pianista (muy gore) y contra la pared…cine raro.

Si hablamos de canciones la de… tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena… fueron tres días seguidos con la melodia en la cabeza, titotitotatito…

A qué película no dudarías en ponerle un final alternativo?

A la del orfanato...mira que irse el malo con la belén rueda de viaje en moto!!

Qué webs de contenido adulto frecuentas? Secciones preferidas.

Tomé ejemplo de Arenas y no suelo exponer mis ojos a tales páginas de contenido agresivo.

Te disfrazarías o te has disfrazao de algún personaje de star wars o algo parecido?

Eso no lo he hecho, eso si como buen teleco, algún momento friki tengo que tener.

Puedo destacar cuando chateaba por el IRC y después de un flirteo al que nadie se podría resistir quedé con una hermosa doncella…la cual era una yonkaaaa pureta que me quería llevar al cuarto de baño!! Aahhh!!

Marco un antes y un después para mí.

Todo esto se explica a que yo estaba en mi epoca de granos que coincidia con mi epoca hormonada y no me comía na.

A partir de ahora lo llamaremos “La epoca granocachonda”.


Cómo se rompió el asiento trasero del twingo, hubo sexo de por medio?

Al igual que carran con su marbeilla, mi twingo ha marcado un antes y un después en mi vida…

-Dos pinchazos
-Cambio de embrague

-Caja de cambio

-3 cerraduras (tenia llaves para maletero, puerta y contacto)

-Maletero roto (mi maletero estaba abierto al publico, secreto del cual chapas casi se aprovecha sabiendo que dejaba las butellas de alco alli)

-Asiento roto (sexo por supuesto)

-Multiples cambios de bateria

-Cambio de limpiaparabrisas

-Averia de perdida de aceite (del coche)

-Rotura de la luna delantera por un globo de agua (putos niños del sexto)

-Multiples posibles robos. Los domingos la puerta solía habitualmente estar descolgada. Nunca me robaron nada eso si.

Defincion de Robo: bajar un sabado despues de la papa a coger el coche y no encontrarlo, No!!!me han robado el Twingo!! y al rato recordar que lo habias dejado en los pollos

Como para no cojerle cariño.

Te encuentras un tesoro ¿qué es lo primero que harías?

Construir un mapa y enterrarlo en una isla que se llame La Isla del Tesoro.

Has pensado alguna vez que acababas durmiendo en el cuartelillo?

Hombre, si por robar un coche te puede pasar eso… pues a lo mejor podría haber pasado.

Qué destacarías de tu año en Alemania?

El momento en que una amateur se nos destapo en Praga.

Adjunto fotos del momento, nunca he querido destapar estos documentos y que vieran la luz por respeto a la mujerzuela, pero bueno, ella se lo ha ganao por serrrda jeje y porque quiero que el cuasiblogh se llene de mierda como la tele.

Por cierto, también hay video.

Cómo te ves dentro de 5 años?

En el machupichu comiendome un melocotón.

Cambios que harías en el cuasiblog.

Haría un complot entre los nuevos escritores del blog para hechar al mapanu y le despojaría de su propia creación jajaja (risa malvada)

Gracías a mi entrevistador, Macario, por una entrevista tan entrañable.



1 comentario:

Macario "el becario" dijo...

No sé por qué salen los caracteres esos raros :S